Alimentos para evitar la eyaculación precoz

Encontrar la cura para evitar la eyaculación precoz no es fácil y puede tomar algo de tiempo, se encuentra mucha información sobre técnicas de respiración, masajes, tratamientos psicológico etc.

Pero un método que es poco explorado debido que los hombres piensan que no es muy efectivo, son los alimentos. Estos pueden servir de gran manera, tampoco es la técnica que eliminará la eyaculación precoz, sino que junto a las demás técnicas agilizará la cura para eyaculación precoz.

alimentos que evitan la eyaculación precoz

Al mejorar nuestra alimentación eliminaremos la eyaculación precoz

Esta condición que afecta a los hombres se da con hombres jóvenes como e adultos no hay edad específica para que aparezca, muchas son las causas, pero las que más se asocian a este problema son el estrés, nerviosismo y ansiedad.

Debemos de cortar de raíz estos trastornos que tanto nos afectan psicológica como moralmente, es una suerte que exista una gran variedad de alimentos que nos ayudarán a lidiar con este trastorno. Primero que nada, hay que establecer una dieta sana e incluir los siguientes alimentos.

Usa la avena

Con los nutrientes que posee, como altas cantidades de fibra, carbohidratos y proteínas, bajan los niveles de ansiedad, a esto agreguémosle que contiene el aminoácido triptófano que es el que libera la serotonina que está a la vez está involucrada en regulación del sueño y placer.

La manzanilla

Un alimento más que debe ser incluido para evitar la eyaculación precoz, por sus propiedades relajantes funcionan tanto en infusiones como en baños; disminuyen la ansiedad, estrés y cansancio, ideal para tomar una ducha de agua de manzanilla después de un día estresante en el trabajo.

La pasiflora

Es otra planta recomendada al igual que la manzanilla para tomar en infusiones o en gotas en un vaso de agua todos los días; Es muy efectivo para relajar el sistema nervioso y cardiovascular.

Las infaltables frutas

De todas las que hay, sobresalen las bananas y arándanos, en primer lugar, las bananas porque tienen propiedades sedantes para relajar la ansiedad y a la vez mantienen el ánimo y en segunda los arándanos con sus propiedades relajantes, expanden los vasos sanguíneos y así ayudan con la circulación sanguínea.

Los factores comunes de los alimentos antes mencionados, son la relajación física y mental, existen otros alimentos y técnicas naturales que tienen propiedades iguales con efectos relajantes que puedes usar con los mismos propósitos, podrás ver los resultados al momento de tener relaciones sexuales; tu pareja estará más satisfecha.

Un consejo muy importante es desarrollar la confianza entre la pareja, el platicar sinceramente del problema genera confianza y menos tensión para el hombre al momento del acto sexual; Ambos se verán beneficiados al superar este trastorno.

Definitivamente los alimentos resultan una gran ayuda. La recomendación inicial es tomar todas las medidas para tener una mejor salud como la dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *