Cómo curar la eyaculación precoz de forma natural

Aprender cómo curar la eyaculación precoz de forma natural te ayudará a librarte por fin de este problema. Puedo asegurarte que no hay mejor forma de descubrir cómo durar más haciendo el amor que sabiendo cómo arrancar de raíz la eyaculación precoz.

como curar la eyaculación precoz de forma natural

Aquí podrás aprenderlo, pues te detallaré cada una de las cosas que te iniciarán en este proceso natural y seguro.

Cómo curar la eyaculación precoz de forma natural

Encuentra la causa de la eyaculación precoz

Aunque hay varios hombres que no puedan creerlo, ya sea porque se niegan a hacerlo o porque se han informado bien del tema, muchos de ellos padecen de eyaculación precoz. Sí, se trata de un problema bastante común, y hay varias causantes de este.

Tu primer paso para empezar a curar la eyaculación precoz de forma natural es conocer de dónde viene el problema. Este muchas veces proviene de malos hábitos.

A lo largo de este artículo podrás ir descubriendo cuáles son esos malos hábitos y cómo puedes cambiarlos, de tal forma que terminarás erradicando de tu vida la eyaculación precoz.

El estrés y la eyaculación precoz

El estrés es uno de esos factores causantes de la eyaculación precoz más comunes. El estrés es un problema que a la vez crea más problemas. Si logras deshacerte de él, podrás aliviar muchos problemas de tu salud, incluyendo la eyaculación precoz.

¿Por qué el estrés causa eyaculación precoz? La respuesta es sencilla y aun así se vuelve difícil contrarrestar sus efectos si no sabes cómo hacerlo, pero más adelante te brindaré un truco para liberar estrés. Verás, tanto el estrés como la ansiedad pueden jugarte sucio si estás a punto de tener sexo.

Esto último sucede más si empiezas a tener miedo de lo que ocurrirá. Te empiezas a preguntar si durarás lo suficiente, si esta vez podrás complacer a tu pareja, etc. Preguntas como esas te pueden hacer entrar en estrés (o pánico en casos extremos).

Entonces, en resumen, el estrés te puede causar eyaculación precoz por ocupar tu mente con miedo. Y, como sabes o aprenderás más adelante, tu mente debe estar tranquila a la hora de tener relaciones sexuales.

La respiración y la eyaculación precoz

El truco del que te hablaré para quitar el estrés es muy sencillo, consiste en respirar correctamente.

Primero inhala aire lentamente por la nariz, llenando tus pulmones por completo y viendo cómo es el abdomen el que se expande y no tu pecho. Si tu pecho es el que se expande, no lo estarás haciendo bien, pero te puede ayudar el tumbarte boca arriba sobre tu cama.

Después mantén el aire por unos 3 segundos. Durante ese tiempo no pienses en exhalar, solo relájate percibiendo las sensaciones de tu cuerpo. Pasado el tiempo, comienza a exhalar por la nariz, siempre de forma lenta y tranquila.

Repite esta forma de respirar por unos 5 minutos. Esto te ayudará a liberarte del estrés fácilmente y notarás cómo tu cuerpo está más listo para cualquier cosa.

Ahora voy a hablarte de cómo prolongar el tiempo que duras haciendo el amor.

Entrena tu músculo PC

Empieza encontrando tu músculo PC. Este se ubica en el suelo de la pelvis. Para sentirlo, ve al baño a orinar y siente entre tu ano y testículos una contracción. Ese es tu músculo PC.

Para entrenarlo, contráelo por unos 6 segundos, luego relájalo y repite. Simplemente tienes que hacer eso hasta llegar a 30 repeticiones. Tu músculo sentirá que se estresa, pero con ello estarás activando un mayor control sobre él. Y ese dominio que lograrás te servirá para el siguiente ejercicio.

Practica la técnica “Pare y Siga”

Consiste en que te masturbes hasta llegar al punto en que sientes que quieres eyacular para detenerte. En otras palabras, si quieres eyacular, detente y no eyacules. Esto tiene su beneficio, y es que eduques a tu cuerpo para que aprenda a durar más teniendo sexo.

El punto aquí es que para evitar que eyacules pares de estimularte, tomes aire y controles tu músculo PC. Todo a la vez.

Al hacer estas tres cosas, efectivamente evitarás eyacular. Luego volverás a empezar y repetir el procedimiento. Al final de la sesión de entrenamiento, eyacula. Si no lo haces podría causarte dolores en el abdomen.

Cambia de postura sexual

¿Cuál es tu postura sexual favorita? ¿Es la que practicas más? Déjame decirte que si tu postura sexual no suele variar, estás en un problema que seguramente te está haciendo eyacular más rápido. No quiero alarmarte, ya que la solución es muy sencilla: cambia de postura sexual.

Tu cuerpo responde a los estímulos, y si se encuentra estimulado de igual manera cada vez que tienes sexo, se desarrollará una asociación en tu cerebro que te hará eyacular pronto. Practicando nuevas posturas sexuales lo solucionarás.

Desconcéntrate para durar más

Antes te he mencionado que mantener tu mente tranquila es clave para no eyacular tan rápido. Y si te desconcentras de tener sexo mientras lo tienes, podrás durar más tiempo.

Tan solo tienes que comenzar a pensar en algo que no tenga que ver con sexo y que ocupe tu mente. Un ejemplo de ello es pensar en algún ejercicio matemático.

Cura la eyaculación precoz para siempre

Curar la eyaculación de forma definitiva no depende de nadie más que de ti mismo. Si quieres seguir aprendiendo y llegar al fin a acabar con este problema, te invito a descubrir más sobre cómo curar la eyaculación precoz de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *