Como evitar la eyaculación precoz

Todos los hombres con eyaculación precoz pasan por los mismos problemas, principalmente por el de no poder complacer a su pareja.

Al igual que tú, yo deseaba saber como evitar la eyaculación precoz, pero llegué hasta odiar que no existiera una cura verdadera, ya que ningún medicamento hizo un buen efecto en mí.

consejos y ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Mucho tiempo y medicación después descubrí que realmente hay un método efectivo para curar la eyaculación precoz. Sin dudarlo, determiné que quería probar tal método. ¿Funcionó? Sí, y no estará de más decirte que incluso hoy te quiero compartir aquí algunos de sus principios.

Como evitar la eyaculación precoz

Te hablaré de dos cosas importantes: la dieta y los ejercicios para eliminar la eyaculación precoz. Ambos son herramientas infalibles para que puedas curarte.

Aun así, también debes tener en cuenta que los resultados varían de persona a persona, pero no tengo duda de que te curarás si eres constante siguiendo estos consejos.

Ejercicios para la eyaculación precoz

Estos tres ejercicios deben estar en tu día a día, pues harán que empieces a ganar control sobre la eyaculación precoz.

Ejercicios para el músculo PC

Primero que nada, localiza el músculo pubococcígeo. Este se encuentra entre el ano y los testículos, y se contrae al orinar o durante la eyaculación. Ve al baño y orina, siente en ese lugar cómo se contrae este músculo.

Para ejercitarlo, contrae el músculo y mantenlo así por 6 segundos. Después relájalo por 1 segundo y vuelve a contraerlo. La idea es que lo ejercites como cualquier otro músculo, pero sin usar peso alguno. Realiza unas 30 repeticiones y luego descansa. Puedes realizar 3 series durante el día.

Masturbación controlada

Para este ejercicio, solo tienes que masturbarte, teniendo en cuenta que te detendrás antes de eyacular.

Si padeces de eyaculación precoz, esto no te resultará tan fácil. Pero te prometo que es un camino seguro para eliminar la eyaculación precoz.

Con este ejercicio aprenderás a detectar el momento justo antes de que eyacules. Es una buena técnica y te beneficiará en que le saques un mayor provecho a la masturbación.

Ejercicios de respiración

La respiración también es importante para controlar la eyaculación precoz. Respirando correctamente, tu cuerpo puede relajarse y podrás controlar tu mente en lo que quieres: detener la eyaculación.

Para hacerlo, inspira profundamente viendo tu abdomen; si este se hincha, lo estás haciendo correctamente. Toma aire de manera lenta y por las fosas nasales. Al llenar tus pulmones de aire, mantenlo así por unos segundos y, después, vacíalos de manera lenta.

Practica diariamente este tipo de respiración hasta que ya sea algo natural en ti, que se convierta en tu forma normal de respirar.

Alimentos para la eyaculación precoz

Ahora te daré tres alimentos para evitar la eyaculación precoz. Toma en cuenta que se trata de una lista amplia, pero que te doy solo tres, porque seguramente a partir de aquí podrás determinar que necesitas mejorar tus hábitos alimenticios.

Avena

La avena tiene muchos nutrientes, y eso la convierte en un gran alimento para estar lleno de energía.

Cuando estés a punto de tener relaciones sexuales, tu cuerpo demandará más energía, y es entonces cuando puedes acudir a alimentos como la avena.

Manzanilla

La manzanilla también te ayudará a combatir la eyaculación precoz, mejorando tu circulación y relajándote.

Antes de tener relaciones, toma una infusión de manzanilla, para obtener relajación en tu cuerpo. Esto es necesario, ya que podrás controlar así mejor lo que tu cuerpo siente, y tener mayor percepción de cuándo llegarás al orgasmo.

Manzana

Las manzanas también son muy efectivas contra la eyaculación precoz. Te proveen mucha energía y también antioxidantes.

Estos últimos son necesarios para contrarrestar los efectos de los radicales libres, contra los que tu cuerpo batalla, para no intoxicarse, lo cual te quita bastante energía y empeora tu control sobre la eyaculación.

Curar la eyaculación precoz de forma natural

Durar más en la cama

Si eres constante, no tengo duda alguna en que lograrás curarte de la eyaculación precoz. Y no solo eso, también aprenderás a durar mucho más tiempo en la cama, convirtiéndote en el deseo sexual pleno de tu pareja o de cualquier mujer.

Libérate por fin de la eyaculación precoz

Ahora sabes que existe una verdadera respuesta a como evitar la eyaculación precoz, esto es, de forma natural y segura. Tu decisión puede ser ahora aprender más sobre este método o resignarte a padecer eyaculación precoz para toda tu vida. No dudes en hacerlo y, así, liberarte por fin de este problema, al igual que yo lo hice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *