Evitar la eyaculación precoz y durar más en la cama

Evitar la eyaculación precoz es un proceso de aprendizaje y para la mayoría de los hombres, todo comienza cuando primero, se inicia una relación sexual.

Cuando todo es nuevo y no estás familiarizado con tu pareja, es normal estar sobre-estimulado. Esto es sobre todo un problema experimentado por los hombres que no han tenido relaciones sexuales en bastante tiempo, o para aquellos que no tienen experiencia.

Afortunadamente, puedes intentar algunas técnicas fáciles para evitar la eyaculación precoz.

En primer lugar, siéntate con tu pareja. Juntos pueden aprender a relajarse. Para este ejercicio tendrás que trabajar en estrecha colaboración para ser honesto con los demás acerca de tus sentimientos.

Intenta acostarte con tu pareja, desnudos y juntos hasta que te sientas cómodo.

Tu objetivo es eliminar toda la ansiedad sobre tu desempeño durante el sexo, que es uno de los principales factores que pueden conducir a problemas de eyaculación precoz.

Concéntrate en relajarte . Una estrategia es utilizar la respiración y la meditación. Al respirar, usa respiraciones profundas y lentas. Por la nariz y luego exhala por la boca.

Usa cada respiración para liberar las tensiones que se han acumulado. Esta técnica en particular es muy conveniente ya que se puede usar en cualquier lugar, en cualquier momento, para ayudarle a eliminar el estrés.

La comunicación también es importante para evitar la eyaculación precoz. Habla con tu pareja, que juntos pueden ser capaces de encontrar soluciones.

Lograr un mejor conocimiento de ti mismo y tus sentimientos te dará una mejor oportunidad de tener el control y el siguiente paso es algo mejor hacerlo en privado.

Si te masturbas, lo haces hasta el punto del orgasmo… presta especial atención a lo que tu cuerpo está haciendo. Hay músculos de la pelvis que tienen un impacto importante en el proceso de la eyaculación.

A medida que te acercas al orgasmo trata de pensar en otra cosa no sexual. Al eliminar tu mente de su condición altamente sensible puede ser capaz de aliviar algunos de los sentimientos intensos que podría estar sintiendo mientras se prepara para eyacular.

Involucra a tu pareja – que puede ayudarte a pensar en otra cosa. Cuando sientes que tiene las cosas de nuevo bajo control, y que has tenido tiempo suficiente para enfriarte, sin dejar de mantener una erección, inicia el acto nuevamente.

Puedes probar esta estrategia una y otra vez hasta que te sientas como si tuvieras la hipersensibilidad bajo control.

Estos consejos van a ayudarte a evitar la eyaculación precoz, y podrás durar más en la cama. Personalmente recomiendo que leas esta guía que podrá ayudarte con más técnicas para controlar tu eyaculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *