Los medios naturales para prevenir la eyaculación precoz

Ahora tenemos varias opciones para evitar la eyaculación precoz, antes de discutir las opciones de tratamiento, es imprescindible conocer algunos hechos sobre la eyaculación precoz, porque la solución de muchos son el origen del problema en sí.

¿Qué causa la eyaculación precoz?

Causa Psicológica

La presión de la primera experiencia sexual, la ansiedad, la angustia y el rendimiento.

Problemas biológicos y enfermedades

Los niveles anormales de hormonas, enfermedades tiroideas, diabetes, hereditarios.

El abuso de drogas y alcohol

El uso de drogas recreativas, el aumento de consumo de alcohol y el tabaquismo.

Todas estas condiciones inducen el metabolismo de serotonina (neurotransmisor) en el cerebro causando este problema.

Formas para evitar la eyaculación precoz

Las opciones de tratamiento varían de un paciente a otro. Con asesoramiento psicológico, algún paciente y los ejercicios, solos, pueden curar la enfermedad, pero en otros casos, algunos pacientes definitivamente necesitamos otros tratamientos.

La terapia psicológica

Como la ansiedad es el factor clave que causa la eyaculación precoz, hay que alejarse de las tensiones y la ansiedad. Muchos hombres experimentan la presión del desempeño en el inicio de la vida sexual, lo que los hace alcanzar el orgasmo rápidamente.

La persona debe ponerse cómodo, libre de estrés y no debe ser molestado por el rendimiento y hacer el amor.

Al utilizar el control mental y la concentración en el acto uno puede saborear el placer del sexo por un tiempo mucho más largo. Hablar con su pareja sobre el romance y el sexo puede ser una gran ayuda para reducir la ansiedad.

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Esta es la forma más eficaz para evitar la eyaculación precoz. Algunos ejercicios cuando se practican con regularidad pueden ayudar a un hombre a desarrollar tolerancia a los estímulos sexuales.

A medida que estos ejercicios son los medios naturales para evitar la eyaculación precoz, son fáciles de realizar y libre de efectos secundarios. Estos son los pocos ejercicios que deben realizarse con regularidad para obtener resultados positivos:

Apriete técnica: esta maniobra se puede realizar con o sin la participación de la pareja. En esta técnica, el socio se le instruye para estimular el pene del hombre hasta que él esté cerca del orgasmo.

Justo antes de eyacular, la pareja debe apretar el glande del pene duro para abortar la erección parcial. Este ejercicio ayuda al hombre a conocer las sensaciones que llevan al orgasmo, y entonces él puede aprender a controlar y prevenir la eyaculación precoz.

Stop-Start técnica

Algunos autores se refieren a esta técnica como técnica de pausa-start. Realizar este ejercicio con regularidad, según las indicaciones, ayudan a la persona a evitar la eyaculación precoz.

En esta actividad, el socio estimula al hombre sexualmente hasta que esté cerca del orgasmo, justo antes del orgasmo la pareja deja de estimularle hasta que la urgencia de eyacular se ve disminuida.

Esto se repite dos o tres veces, y al hombre le permite eyacular en la repetición tercera o cuarta.

Terapia farmacéutica

Esta terapia implica el uso de ciertos fármacos para retrasar la eyaculación. El uso de medicamentos para evitar la eyaculación precoz no ha sido parte de la práctica médica estándar debido a sus efectos secundarios.

Los medicamentos más comunes para tratarla son ansiolíticos y medicamentos contra la depresión, ya que estos medicamentos se deben tomar en grandes dosis para retrasar el orgasmo, no es recomendado por la FDA.

Cremas anestésicas locales o geles

Pueden aplicarse en la cabeza del pene 20 a 30 minutos antes del coito, este bloquea las pequeñas fibras nerviosas sensoriales en el pene disminuyendo así, el estímulo al orgasmo.

Remedios caseros

Incluyen productos del mar, jengibre, lechuga y miel en su dieta. Beber leche de almendras con azafrán y jengibre una vez al día. Beber un vaso de agua y combinarlo con semillas de cebolla verde puede ser beneficioso para evitar la eyaculación precoz.

Tratamiento a base de plantas

Hay muchos medicamentos a base de hierbas disponibles en el mercado, que han mostrado resultados prometedores y que ayuda a evitar la eyaculación precoz.

Algunos de los ingredientes importantes que se utilizan en estas medicinas a base de hierbas son shilajit, ashwagandha, ginseng, bala, Vidari, fenogreco, azafrán y otras hierbas afrodisíacas.

Shilajit es un medicamento que aumenta la resistencia al estrés y la ansiedad. Se está utilizando para tratar la eyaculación precoz y otras disfunciones sexuales desde la época de la antigua India Charaka, médicos especialistas y Sushrutha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *