Que hacer para evitar la eyaculación precoz

Si acabas de entrar aquí preguntándote que hacer para evitar la eyaculación precoz, has llegado al lugar más indicado para descubrirlo.

Lee con atención, porque estoy a punto de contarte muchas verdades sobre este tema, ya que yo también fui un eyaculador precoz, pero cambié eso para siempre.

que hacer para evitar la eyaculación precoz

Que hacer para evitar la eyaculación precoz

Antes que nada, seguramente ya habrás pasado por la pena de eyacular muy rápido, y eso quizá te habrá dejado en vergüenza. Sea ese tu caso o no, déjame contarte que no padeces de ningún problema físico que te cause la eyaculación precoz, tú mismo puedes curarte.

¡Así es! La cura para la eyaculación precoz existe y te pertenece a ti. Si de verdad quieres saber de qué te hablo, continúa leyendo estas palabras, porque estoy a punto de contarte una gran verdad.

¿Funcionan los medicamentos para evitar la eyaculación precoz?

Primero quiero hablarte sobre los medicamentos para evitar la eyaculación precoz, ya que, como eyaculador precoz que fui, me sometí a muchos de ellos.

Verás, resulta que estas pastillas o medicamentos funcionan casi todas de manera similar, desactivando en tu cuerpo ciertas hormonas que no deberían desactivarse en cualquier momento, sin embargo lo hacen al reaccionar con los químicos de las pastillas. Esta inhibición de las hormonas hacen, de manera resumida, que tu cuerpo no sienta la necesidad de eyacular tan pronto.

Parece que hasta allí todo va bien, pero ¿realmente ocurre solo eso o hay más que saber?

Cuando usé los medicamentos, noté una mejora, y eso me alegró bastante porque por fin podía disfrutar de un encuentro sexual a plenitud, o al menos eso creía. Lo que realmente ocurre con las pastillas es que, al igual que no te permiten eyacular tan rápido, tampoco te dejan disfrutar totalmente del sexo.

Resulta que tus erecciones no son las mismas cuando tomas estos medicamentos. En un principio puede que todo salga bien y no tengas ningún problema, pero unas tres o cuatro veces de usarlas, notarás que el sexo no es el mismo.

Yo no espero que no lo compruebes por ti mismo, ya que ese es el camino rápido y fácil pero inseguro para evitar la eyaculación precoz. No te puedo negar que funcionaron por un tiempo, pero a costa de mi dinero y, más importantes aún, mi salud y placer sexual.

Remedios naturales para evitar la eyaculación precoz

Ahora quiero hablarte del otro extremo, donde están los remedios naturales para evitar la eyaculación precoz.

Estos remedios son totalmente otra cosa. No funcionan igual que las pastillas y no tienen nada que ocultarte. Y si eso es poco, funcionan sin provocarte ninguno de los efectos secundarios de que antes te hablé.

Puedes consumir jengibre, manzanilla, ginkgo bilboa, bananas, manzanas y varias clases de ellos, pues yo mismo comprobé que sí dan resultado.

Pero bien, ¿por qué funcionan realmente los remedios naturales para la eyaculación precoz?

Si te lo explicara en términos generales, te diría porque tu cuerpo se adapta mejor a cualquier cosa natural, ya que la misma naturaleza, en su inteligencia, ha puesto a la disposición de cualquiera los productos para sanarse, sin pagar nada y sin arriesgarse.

Por tanto, si bien quieres consumir las pastillas o los remedios naturales, recuerda que tu cuerpo responderá según lo que le des.

Dieta para evitar la eyaculación precoz

También puedes encontrarte con alimentos para tratar este problema.

Hay muchos alimentos que en su justa combinación te permitirán gozar de mucha energía y mejorar tu desempeño sexual en poco tiempo.

La dieta tiene que ser balanceada, y en ella no tienes que consumir en exceso aquellos alimentos que aumentan el colesterol malo. Este tipo de colesterol tiende a obstruir las arterias, lo que te hará tener malas erecciones y, así, no podrás si quiere tener un poco de sexo.

El método definitivo para curar la eyaculación precoz

Para terminar de responderte la pregunta de que hacer para evitar la eyaculación precoz, lo que me queda por decirte aún es que si bien hay remedios naturales, alimentos, ejercicios, técnicas, etc., el método definitivo para la eyaculación precoz es aquel natural, el que te permite realmente adueñarte de tu orgasmo.

No hay otro que pueda curarte, ya que evitar la eyaculación precoz y detener el orgasmo son dos cosas que van de la mano. Solo de esa forma podrás estar seguro de que te curarás para siempre de la eyaculación precoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *