Remedios caseros para evitar la eyaculacion precoz

Cuando pensamos en tener una relación con nuestra pareja o con alguien que acabamos de conocer, deberíamos estar llenos de alegría e ilusión. Sin embargo, hay una gran cantidad de hombres que ante esta situación se ven embargados por la angustia.

El estrés del día a día, los problemas que nos rodean y en definitiva, la falta de seguridad en uno mismo, suelen estar en el origen de la eyaculación precoz, una enfermedad que es más mental que física.

Es por este motivo que no te aconsejamos que llenes de química tu cuerpo, ya que puedes encontrar remedios totalmente caseros que van a conseguir los mismos efectos de una manera mucho más natural y saludable.

remedios caseros para evitar la eyaculación precoz

Estos medicamentos lo que buscan es relajarnos, que es algo que podemos hacer a través de hierbas medicinales como las que te voy a mostrar a continuación.

Hemos seleccionado una muestra que abarque un poco de todo, desde una simple tila o manzanilla, que podemos encontrar en cualquier hogar, hasta ingredientes más exóticos como la Epimedium Sagittatum, proveniente de China.

Remedios caseros para evitar la eyaculación precoz

Infusión de tila o manzanilla

tila y manzanilla para la eyaculación precoz

La tila es un sedante natural que se ha mostrado muy útil a la hora de controlar la eyaculación. Si bebes un té con hojas de tilo antes de tener una relación sexual, entrarás en un estado de relajación tal que te permitirá controlar mejor tu ansiedad, que es uno de los principales motivos por lo que se llega antes de tiempo al orgasmo. De esta manera, conseguirás aguantar más en la cama.

Otra infusión muy recomendada es la manzanilla, un excelente tratamiento para paliar la precocidad sexual. Su efecto relajante es bastante similar a las hojas de tilo, ayudándonos a disminuir esos niveles de nerviosismo previos al acto, sobre todo si no tenemos una pareja estable con la que tengamos mucha confianza.

En cualquier caso, recomendamos que dejes reposar la infusión al menos 5 minutos antes de tomarla, de esta manera obtendrás mejor todas sus propiedades.

Avena

La avena es rica en fibra, proteína e hidratos de carbono, lo que ayuda a nuestro sistema nervioso a reducir la ansiedad. También posee altos niveles de triptófano, que es un aminoácido esencial para sintetizar la serotonina. ¿Y esto que es? Pues se trata de un neurotransmisor encargado de controlar nuestro estado de ánimo.

Como hemos mencionado antes, el componente mental está muy presente en los problemas de eyaculación precoz y por tanto, ayudar a regular los niveles de serotonina de nuestro organismo es un paso que deberíamos considerar muy seriamente.

Epimedium Sagittatum

Conocida comúnmente como “hierba de la cabra en celo”, se trata de un afrodisiaco natural que sirve para aumentar la resistencia natural. Ayuda a los hombres que sufren impotencia y en general a aquellos que han perdido el apetito sexual, aumentando los niveles de libido y testosterona.

Su papel en la medicina china es indiscutible desde hace siglos, ya que además de sus beneficios para tratar problemas de eyaculación, esta planta tiene una serie de sustancias muy positivas para nuestro organismo, como por ejemplo los flavonoides, que son unos antioxidantes naturales.

Puedes probar a tomar una taza de infusión con esta hierba una vez al día de manera preventiva o bien tomarla justo antes del acto sexual, como prefieras.

Ginseng

Posiblemente una de las hierbas chinas tradicionales más conocidas en el mundo occidental. Su nombre real es el Panax Ginseng y se ha usado durante siglos para el tratamiento de las más diversas dolencias, entre ellas la eyaculación precoz.

Los asiáticos la conocen como “el elixir de la vida” y no es para menos, ya que además de ayudarnos a recuperar la libido, también actúa haciendo que duremos más en la cama.

Se puede consumir de distintas maneras, bien en infusión que podemos tomar a diario o a través de suplementos o capsulas. Incluso, debido a su popularidad, lo podemos encontrar en cremas para aplicar sobre la piel.

Todos estos remedios caseros sirven para retrasar un poco la eyaculación, aunque si quieres fulminar la eyaculación precoz y literalmente durar lo que quieras en la cama, te recomiendo que leas esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *